Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, anunciara este martes que las elecciones presidenciales serán el próximo 28 de julio, Día del nacimiento de Hugo Chávez Frías, los electores que hacen vida en el municipio Piar, manifestaron que están de acuerdo con lo anunciado, mientras que otros fueron tomados por sorpresa, aunque se avecinaba que sería meses antes de la acordada.
Al hacer una encuesta por la calle de Upata, ciudadanos y ciudadanas, informaron que todo es una locura, pues mantienen en vilo a los partidos opositores anunciando una fecha y luego otra.
Aquiles Suárez, usuario resaltó, “no estoy de acuerdo con la fecha que anunció el CNE, primero porque es el mes en que salen de vacaciones nuestros hijos y muchos somos los que viajamos para esa fecha”.
Además, hizo énfasis, “de que el gobierno va para fuera va, pongan la fecha que pongan, nosotros los venezolanos estamos acostumbrados a ejercer nuestros derechos en los meses de noviembre y diciembre, no el tercer trimestre del año, saldré a votar como Dios manda el próximo 28 de Julio”, dijo Suárez.
“Tenemos esperanza en un cambio”
Miguel Palma expresó, “veo que estas elecciones presidenciales van muy rápido, estamos preparados para ejercer nuestro derecho al voto, pero, nuestro equipo no, se debe esperar que se organicen».
Destacó que si el CNE alargara unos meses más las elecciones fuera mejor, además, hay muchos jóvenes que no están inscritos y hay que darles una oportunidad para que lo hagan y así puedan participar en estas elecciones presidenciales.
Concluyó, “tenemos esperanza en que Dios cambiará el rumbo de las cosas, queremos un cambio y lo tendremos, Nuestro Padre es nuestro administrador y en Él confiamos”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!