Elemental

Elemental estará dirigida por Peter Sohn, mismo del “El viaje de Arlo” y el cortometraje “Parcialmente Nublado”, se prevé su estreno para junio de 2023.

La historia gira en torno a una interesante e inusual pareja, Ember y Wade, que viven en una ciudad donde residen los 4 elementos: Agua, tierra, fuego y aire.

Ember pertenece al fuego y Wade al agua. Ambos se dejan llevar por la corriente y están a punto de descubrir algo inaudito: Cuánto tienen en común a pesar de sus aparentes diferencias.

Según declaraciones del director Peter Sohn, ‘Elemental’, plasma algo de su vida personal, dado que, para esta trama se ha inspirado en su juventud mientras crecía en Nueva York.

«Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental.»

Su Ying Lee