Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift lució toga y birrete por primera vez para recibir su título de Doctora en Bellas Artes con honores en la Universidad de Nueva York.

Taylor Swift: Un discurso para la vida

La prolífica cantante utilizó sus 20 minutos de discurso en un repleto Yankee Stadium para dar algunos tips de vida a los jóvenes que la acompañaban en la ceremonia.

Con su característica labial rojo y una flamante túnica morada, la intérprete de “Blank Space” inició su discurso bromeando sobre la famosa canción “22”.

“Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada ‘22’”.

“Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”.

“Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”.

Trayectoria de Swift

Swift inició su carrera musical a los 15 años recorriendo diferentes estaciones de radio de todo el país.

Hoy en día es una gran cantautora, productora y directora ganadora de 11 premios Grammy, con éxitos como Folklore y Fearless.

A su vez, antes de graduarse, su alma mater presentó un curso completo sobre Taylor este año, impartido por la escritora de Rolling Stone Brittany Spanos.

Este cubrió el ascenso de Swift al estrellato, así como su personalidad pública.

Su Ying Lee