Oye

J Balvin lanzará en el mes de septiembre su nuevo proyecto «¡Oye!», que estará ligado a sus experiencias con la depresión.

Según el documental de Amazon, “El niño de Medellín”, el paso de Balvin por la depresión y ataques de ansiedad comenzó desde muy joven, cuando tenía 17 años y tuvo que trabajar y su único talento era cantar y se mudó a Miami para conseguir algo de dinero.

«¡OYE!» para el bienestar

“¡OYE!” es el nombre de la aplicación del reguetoreno, la cual ayudará a sus usuarios de forma interactiva con la búsqueda del bienestar diario a través de distintos contenidos, recursos y actualizaciones en el ámbito emocional.

La aplicación será lanzada en septiembre del presente año, y quienes se registren antes del mismo, obtendrán una membresía gratuita de un año con acceso a diferentes contenidos.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”, comentó Balvin en una entrevista para un medio internacional.

“Así que siento que necesito hablar porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje”, dijo el cantante colombiano.

“Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas”, cerró.

El cantante es el cofundador junto al activista de la felicidad y ejecutivo de tecnología educativa, Mario Chamorro; ejecutivo de impacto social y creativo global, Patrick Dowd y el periodista y ejecutivo de medios, Isaac Lee, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Su Ying Lee