Miami.- La cantante Olivia Rodrigo, gran revelación del pop mundial gracias a su aclamado disco Sour, dejó conmovidos a sus seguidores de las redes sociales al publicar una foto de su infancia, que la retrata encima de un escenario para interpretar algunas de sus canciones preferidas de la época.

Teniendo en cuenta el setlist que aparece en una pizarra y los posters que adornan la estancia, queda claro que la intérprete estadounidense, de 19 años, sentía una gran admiración por la música de Taylor Swift, Hanna Montana (alter ego de Miley Cyrus), Demi Lovato y The Jonas Brothers.

Todos ellos aparecen representados de una forma u otra en tan llamativa estampa, que ha llevado a la artista a acumular casi cuatro millones de Me Gusta en cuestión de unas pocas horas.

«El tour está yendo genial», bromeó la cantante en la descripción que acompaña su fotografía.

Su ejército de fans no sólo ha querido elogiar a su ídolo por el largo y exitoso camino profesional que ha recorrido desde entonces, sino que le ha pedido incluso que ofrezca un concierto con todos y cada uno de los temas escritos en la mencionada pizarra.