Con una sonrisa imborrable en el rostro, la estrella de Hollywood sorprendió a todos con su nuevo cuerpo.

Se trata de la primera imagen del artista tras someterse a una mastectomía a principios de año, donde se le extirpó el tejido mamario. 

“Bebé trans en su primer traje de baño”, escribió junto a la foto donde se le ve posando sin camisa junto a la piscina, mostrando su tonificado cuerpo.

La publicación generó millones de reacciones de famosos y fanáticos quienes felicitaron a Page por su nuevo paso hacia la búsqueda de su identidad. 

Miley Cyrus, Justin Cornwell, Génesis Rodríguez y Mae Martin extendieron su apoyo al artista, quien decidió recientemente compartir su proceso como chico trans.

“Luces hermoso”, “Me encanta esa sonrisa”, “Te ves espectacular”, “Te amamos Elliot”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

A comienzos del año, el artista describió su cirugía como algo que realmente “le salvó la vida”, permitiéndole identificarse plenamente con su cuerpo. 

“Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado y es el caso de muchas personas”, expresó.

Por el momento, Elliot Page se encuentra alejado de las cámaras, pero todo apunta a que regresará a la nueva temporada de Umbrella Academy, encarnando a Vanya Hargreeves. 

Aunque no se ha confirmado el estreno de una nueva temporada, el artista dejó muy claro que su proceso no será limitante para encarnar cualquier personaje en el cine. 

“Ha transformado completamente mi vida”, expresó el intérprete, quien dijo que por primera vez puede reconocerse realmente frente al espejo.