Al parecer, no solo serán Meghan Markle y el príncipe Harry quienes no asistirán al homenaje a la princesa Diana, que tendrá lugar el 19 de octubre en el Palacio de Kensington, en Inglaterra. Elton John también canceló supuestamente su participación por problemas de salud.

La difunta princesa tenía una amistad especial con el cantante Elton John y es por eso que el intérprete sería uno de los invitados muy especiales.

Sin embargo, por motivo de salud no podrá participar en las festividades, supuestamente el cantante se está recuperando de una cirugía de cadera y esto le impide estar en el evento, según el diario The Sun.

El evento, organizado para celebrar la vida de “La Princesa del Pueblo”, se llevará a cabo en el Palacio de Kensington después de haber sido pospuesto como resultado de la pandemia de COVID-19.

La fiesta se realizó al mismo tiempo que la inauguración de la estatua realizada en honor a Diana, madre del príncipe William y el príncipe Harry, el pasado mes de julio para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 60 de la difunta princesa.

El príncipe William invitó a Elton John, quien desde entonces tuvo que enviar sus disculpas a la realeza explicando que, en este momento, no es “físicamente capaz” de asistir a la conmemoración de la fallecida y también amiga Lady Di.

Una fuente dijo que: “Elton se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera a principios de este mes».

«Todo salió bien y se está recuperando, pero está tomando precauciones”, explicó.

Con información de Ronda