James Hetfield

El célebre vocalista de la banda Metallica, James Hetfield, rompió en llanto durante una de sus presentaciones en el Belo Horizonte (Brasil) y habló de las inseguridades que sentía al volver a los escenarios.

La importante banda de thrash metal ha sido una figura trascendental para el rock a través de su historia.

Sus grandes éxitos como “One”, “Master Of Puppets” y “Nothing Else Matters” han recorrido el mundo y enamorado al público a través de los años creando una química especial con su fanaticada.

Según una cadena internacional, Hetfield se sinceró con su público e inició de la siguiente manera.

Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza, así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso”

Agregó que luego de comentarle lo que sentía a sus amigos y compañeros de banda estos le respondieron con un abrazo diciéndole que, si está luchando en el escenario, te cubrimos las espaldas’. Y te digo, significa el mundo para mí”.

Acto seguido a su mensaje sus compañeros Robert Trujillo, Kirk Hammett y Lars Ulrich, dejaron sus instrumentos a un lado y se acercaron a su amigo para fundirse en un abrazo de verdadera amistad.

Luego de este emotivo abrazo el músico James Hetfield de 58 años rompió en llanto y se arrodilló en el escenario, mientras al mismo tiempo sus fans comenzaron a corear la canción ‘Sad But True.

Su Ying Lee Yang