Panamá, Panamá. La empresa Matchroom Boxing ganó la subasta para organizar el combate entre el Súper Campeón Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el uzbeko Morodjon Akhmadaliev y el retador mandatorio y campeón Gold, el estadounidense Ronny Rios, puja que se llevó a cabo este lunes 24 de mayo de forma online.

La empresa promotora, con Shaun Palmer como representante, hizo la oferta más alta para la organización de la refriega con 525,555 USD, mientras que fijó como fecha tentativa el próximo 21 de agosto para llevar a cabo el enfrentamiento. El mismo tiene tres sedes posibles, según expuso la promotora y son Nueva York, Los Ángeles y Tashkent (Uzbekistán).

Por su parte, Golden Boy Promotions realizó una oferta de 503,000 USD, a través de su representante Robert Díaz y tenía el próximo 28 de agosto como fecha tentativa para efectuar el combate.

El evento se llevó a cabo de forma online a través de la plataforma Zoom y fue presidido por el Director del Comité de Campeonatos Carlos Chávez.

Redacción SNPD con

información de prensa AMB