Aguas negras

Ciudad Bolívar.- Los vecinos denuncian que el bote de aguas negras, destruyó la vía, además que mantiene a los habitantes del sector encerrados debido a los malos olores, con el temor a la proliferación de enfermedades en Agua Salada, calle los Teques y la calle principal, entrada a la urbanización Los Próceres, .

Transeúntes, vecinos y conductores denuncian el derrame de aguas negras en la vía principal de la parroquia Agua Salada, frente a la iglesia Virgen Del Carmen, que está deteriorando el asfalto, además de contaminar la zona, temen por algún brote de enfermedades y alergias.

Los habitantes indicaron que los malos olores y las aguas putrefactas que recorren esa calle les impiden el desarrollo normal de sus vidas, al tiempo que mencionaron que el bote está muy cerca de las casas y al pasar los vehículos afectan mucho más, temen por su estado de salud.

Denunciaron que a finales del año pasado, durante la campaña arreglaron la vía, la cual se ha vuelto a deteriorar por la afluencia de aguas negras que corren por tan importante arteria vial.

Ivannia Moreno Palacios