Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aprovechó la señal del canal del Estado, VTV, para transmitir la celebración de su cumpleaños número 58 desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, con cantantes nacionales e internacionales.
La noche de este lunes 23 de noviembre, inicio de la última semana de cuarentena radical en Venezuela, el mandatario recibió decenas de invitados y desde los jardínes del palacio expresó su agradecimiento hacia quienes recordaron la fecha y le enviaron mensajes “de amor”, dijo.
“Quiero agradecerle a todos los amigos, a toda la gente de bien. Hoy estuve desde las diez de la mañana hasta las doce del mediodía respondiendo todos los mensajes que me han llegado a mi teléfono directamente. Al teléfono de Cilia también han llegado muchos, todos los hemos respondido. Leí y vi con mis propios ojos todo lo que fue posible, me regalaron gaitas, poemas, y todo eso es expresión del amor, porque a nosotros solo nos mueve el amor. Cumplo 58 años bien cumplidos, en la lucha, en batalla, y lo que viene”, expresó Maduro.
Aunque el Presidente aseguró en televisión nacional que ha recibido expresiones de amor, en las redes sociales el panorama es distinto, pues la plataforma ha servido para que los usuarios manifiesten rechazo a la celebración presidencial, en medio de la desaparición de 16 niños venezolanos y 9 mujeres, luego que fuesen expulsados de Trinidad y Tobago.
La periodista Laura Castellanos, ex corresponsal de CNN, escribió: “Están de rumba en Miraflores. Cualquier emergencia, cuarentena radical, niños deportados y perdidos, que por fa, para mañana”.
Gabriela González, también periodista, expresó: “16 jóvenes fueron expulsados de Trinidad y Tobago sin sus padres. Denuncian que se desconoce su paradero…Mientras, en Miraflores pican una torta de cumpleaños y se oyen mariachis, merengue y música venezolana, todo transmitido por los principales canales de Tv…Así vamos”.
“Maduro una vez más se burla de los venezolanos en cadena nacional celebrando su cumpleaños mientras los ciudadanos no tienen gas, luz, comida, gasolina, no hay medicina y el sueldo no alcanza pero en Miraflores celebra con bombo y platillos cumpleaños”, señaló el usuario Edgar José Berro.
#23Nov #Venezuela
Nicolás Maduro celebró desde el Palacio de Miraflores sus 58 años
pic.twitter.com/5dkvDGCDyn— Reporte Ya (@ReporteYa) November 24, 2020
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!