Ciudad Guayana.- Residentes de la calle Luisandro Albarado en el Centro de San  Félix, siguen en la espera  que esa vía sea asfaltada, pues cada vez que llueve se convierte en una extenso charco que limita el tránsito vehicular y peatonal.
 
Vecinos afirman que han hecho reiteradas solicitudes ante las autoridades competentes, a fin  que sea pavimentada esta arteria vial y las calles aledañas, pero no les han proporcionado una respuesta concreta y mucho menos han visto acción alguna.
 
Tereso Contrera, habitante de la zona, comentó que  esta situación lleva más de ocho años y cada vez se agrava más. 
 
“Aquí la situación se torna engorrosa,  hemos acudido a quienes debíamos pero es lamentable porque no, nos hacen caso, la calle cada vez es más se deteriora y ahorita en tiempos de elecciones vamos a ver si pasan por acá” dijo.
 
Contrera señaló que las personas que se deben movilizar a pie, como él, en días de lluvias tienen que quedarse en casa hasta que se seque la vía o pedir cola a vecinos con carro para poder llegar a su destino, alegan que las lagunas son enormes.
 
Los choferes que circulan por estas vías aseguran que deben hacer maromas, para esquivar los enormes huecos,  los cuales  en reiteradas oportunidades han dejado el tren delantero pegado del asfalto. 
 
Los residentes de esta zona, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que incluyan a esta vía en los planes de asfaltado que se realizarán en lo que queda de año.
 
Henderson Pérez

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store