Ciudad Guayana.- La directiva y el equipo de reporteros de Nueva Prensa de Guayana alzamos la voz en contra de las noticias falsas y la práctica de falsos montajes que perjudican nuestra imagen y credibilidad ante nuestros lectores. 

Este martes 14 de septiembre rodó una información a través de cadenas de Whatsapp sobre un supuesto cierre de un local en el centro comercial Orinokia, «por vender hamburguesas de carne humana».

El equipo de Nueva Prensa aclara a sus lectores que dicha información es falsa y nuestra casa editorial no tiene relación a esa imagen que ha sido difundida en redes sociales.  

El interés de nuestra casa editorial es llevar información veraz y comprobada a nuestros lectores, por lo tanto, hacemos de conocimiento público que dicha publicación se trata de un montaje con claras intenciones de mal poner a nuestro medio de comunicación. 

Agradecemos a la colectividad y a nuestros seguidores no hacer caso de esa falsa información y frenar su difusión a través de redes sociales.