Una de las víctimas quedó sin vida en la cama
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Cuatro encapuchados ingresaron de manera violenta a la habitación de sus víctimas para asesinarlas de varios balazos. El doble crimen ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la calle Amundarain del barrio Luis Hurtado Higuera, San Félix.

En la alcoba se hallaban tres personas, entre ellas, una mujer que los bandoleros sacaron del cuarto para dispararles a mansalva a los dos hombres.

Luis Caldera fue uno de los que presentó heridas por armas de fuego en la espalda y en la cabeza, intentó esconderse en el baño pero fue imposible escapar de la muerte.

Cruz Forero, llegó a casa de su amigo el día jueves acompañado de su esposa. Ambos tenían intensiones de quedarse algunos días en este sitio, sin embargo, el destino les hizo una mala jugada.

Testigos aseguran que el cuarteto arribó a bordo de un vehículo que no pudieron identificar, cuatro se bajaron del auto y un quinto elemento se quedó detrás del volante.

A pesar que los familiares de Caldera declararon que este ciudadano no tenía problemas con nadie, otros apuntan que Forero, era conocido en los bajos fondos como “Niño Misticon” y el par era de Francisco de Miranda.

Expertos policiales sospechan que los culpables del referido doble crimen, pudieran ser conocidos ya que los mismos se cubrieron el rostro para cometer del delito.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presentes para hacer las respectivas pesquisas.