Alexandra Braun. Foto: César Suárez, revista Ronda

Este 24 de mayo la actriz y exreina de belleza  Alexandra Braun dio a conocer en el programa Bloque de armas lo que será la octava edición de Encuentro Glam.

Este evento, es una plataforma de apoyo al emprendimiento venezolano, donde se busca crear un ambiente cargado de experiencias, tendencias e innovaciones acerca del mundo de la moda.

Al mismo tiempo, este evento tiene un lado de labor social, en esta oportunidad están de la mano con la organización SenosAyuda.

Esta muestra de mariposas intervenidas por diferentes artistas serán subastadas con la intención de que un porcentaje vaya a la organizaciòn sin fines de lucro.

Mariposas y su significado

La octava edición de este proyecto liderado por Alexandra Braun será tematizado por la mariposa, y no es solo por su belleza natural, sino por el profundo significado que tiene para el ser humano.

«Este año son mariposas, porque significa la transformación. Las mujeres cuando pasan por un proceso de cáncer de mama, obviamente tienen una transformación no solo físicamente sino emocional y psicológicamente», comentó Braun en la entrevista.

Invitados

La actriz dio a conocer cuántas artistas se unieron a este hermoso trabajo con sus colaboraciones. «Éramos 15 y ahora somos 30 entre ellas Gesaria Lapiertra, Marisol Rodríguez, Anamarie Camacho e involucramos influencers de nuestro país»

La criolla reveló que este 28 mayo, los asistentes al evento podrán disfrutar de un ambiente lleno de arte, conversatorios y sorpresas.

El encuentro contará con la participación de la primera actriz, Tania Sarabia con una adaptación más corta de su monólogo «La Costilla de Adán estaba piche». También estarán Daniel Burbano con «La imagen es poder», Evlin Pérez con «Transfórmate en ti» y Patricia Ruíz con «Cómo construir un clóset funcional».

Al mismo tiempo expresó que Encuentro Glam se ha convertido en la plataforma por excelencia para emprendedores y marcas que buscan compartir sus piezas. «Este año tenemos 30 mariposas, pero también tenemos 10 obras de artistas plásticos que donaron para esta subasta».

El evento se llevará a cabo este el próximo sábado 28 de mayo en el Hotel Tamanaco, en Caracas, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y la entrada es libre.

Su Ying Lee Yang