A través de las redes sociales alertaron sobre enfrentamientos entre bandas delictivas de Petare, los cuales han dejado al menos seis muertos en 48 horas.

Según la denuncia, estos hechos ocurren entre la banda de Wilexis, Kandy y Chicorrios, en el sector José Félix Ribas y La Bombilla. Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho desde su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el reporte, entre las víctimas mortales se encuentra Henry Junior Correa Guarama, quien estaba jugando fútbol cuando iniciaron los enfrentamientos en Petare. Correa quedó atrapado en medio de las bandas y fue alcanzado por una bala.

#Caracas Enfrentamientos entre banda de Wilexis, Kandy y Chicorrios en José Félix Ribas y La Bombilla, Petare, ha dejado 6 muertos en 48 horas. Entre las víctimas se encuentran Henry Junior Correa Guarama, el cual se encontraba jugando futbol cuando inicia el enfrentamiento entre pic.twitter.com/deJqH1DO38

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 16, 2021

Otras de las víctimas fueron un hombre adulto junto a su hija de tres años. Ambos estaban en la platabanda de su vivienda, cuando los alcanzaron balas perdidas del enfrentamiento.

Camacho también mencionó que un joven llamado Xavier y otra persona aún sin identificar, se encontraban caminando por la calle justo en el momento del encuentro entre las bandas delictivas.

Ante esto, los vecinos de los sectores de La Bombilla y José Félix Ribas exigieron a las autoridades pertinentes tomar el control de la situación para de esta manera evitar que más inocentes pierdan la vida en manos de grupos delictivos.

El Nacional