El CTE Cachamay es objetivo de trabajos de recuperación desde el pasado domingo. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Las entradas para el cotejo que marcará la vuelta de Mineros de Guayana, en el concierto futbolístico internacional, no tendrán ningún tipo de aumento, con lo que respecta a la tribuna principal, mientras que para la popular se ajustó a tan sólo 100 soberanos.

De esta manera fue confirmado la mañana de este viernes, por parte de la dirección de administración del cuadro Mineros de Guayana, que trabaja intensamente para que todos los aspectos queden cubiertos para el gran choque internacional entre mineristas y paraguayos del próximo martes 2 de Abril del presente año, en las instalaciones del CTE Cachamay de Ciudad Guayana.

Nota positiva de la directiva

“La directiva del cuadro mantuvo los precios, sólo se ajustó el precio de la tribuna popular, que tiene que ver más con una disposición de la propia Conmebol –Confederación Suramericana de fútbol- en su siglas en inglés- ya que todas las entradas deben tener impresos los costos respectivos…”mencionó asertivamente, Tirso Osuna, asistente administrativo del cuadro minerista.

En este sentido, el vocero negriazul reafirmó que para los sectores de la tribuna principal, las entradas tendrán un costo de 4 mil soberanos, para el sector de las sillas VIP; mientras que para las entradas del sector de Tribuna Principal, las mismas serán de 2 mil soberanos.

Es decir, que la  junta directiva, y ello es una nota positiva bien importante, para favorecer la presencia de aficionados al CTE Cachamay, dejó los costos, con el mismo precio que tienen para las entradas de los juegos del Torneo Apertura 2019.

Eso sí, y como se dijo, por tema de requerimiento de Conmebol, el precio para la tribuna popular, donde por cierto cabe destacar, se ve el partido más cerca, que cuando uno se sienta en la principal, tendrá un valor módico de apenas simples 100 soberanos.

Entradas en taquillas y en EFE Ciudad Mineros

Con respecto a los lugares donde se podrán adquirir las entradas, fue ratificado el hecho que en la sede de Ciudad Mineros, en la heladería EFE, los interesados en asistir al cotejo con su familia, podrán adquirirlas, en horario entre las 10:00 am y las 4:00 pm, mismo horario en la que estarán a la venta –una vez reciban el visto bueno de Conmebol para sacarlas a la calle- las referidas entradas.

En cuanto a las compras on-line, las entradas del Mineros-Sol de América, se podrán adquirir a través del portal www.ticketmundo.com.

Siguen arreglos del CTE

Por otra parte, durante la mañana de este viernes, se observó bastante movilización de mantenimiento en varios puntos del CTE Cachamay, que iban desde los motores de aires acondicionados, pasando por las bancas de los equipos y por supuesto, el engramado del recinto deportivo de Castillito.

Los trabajos cuentan, como se apreció a mitad de la mañana de este viernes 29M, con la supervisión directa del presidente de la Fundación Cachamay, Julio César Fuentes Manzulli, buscando dejar siempre la grata impresión que procura mostrar, habitualmente, el mismo CTE Cachamay, cada vez que hay cotejos de índole internacional.