El vicepresidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alexis Rodríguez Cabello, ordenó la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores pertenecientes a las empresas básicas.
«Se fue a las diferentes fábricas y se escogió un grupo de juguetes, donde participaron también representantes de los trabajadores. Esos juguetes de los trabajadores se van a comenzar a repartir a partir del 15 de este mes, a todos», comentó.
Además, Cabello aseguró que la selección de juguetes se hizo considerando las edades de los niños, desde bebés hasta 11 años.
También mencionó que los juguetes se adaptaron para todas las edades y gustos de los hijos de la clase obrera.
«Yo vi que hay bicicletas y hasta muñequitos, es decir, que se han adaptado a sus edades. Por eso se hizo la escogencia con la participación de todos los que tienen que ver en el tema de los obreros», aseguró.
Trabajadores preocupados por regalos de sus hijos
Sin embargo, numerosas quejas se han elevado posterior a la entrega de los juguetes, como las de los obreros de CVG Bauxilum, quienes aseguran que los regalos eran de «baja calidad».
«Los regalos de los niños, presuntamente los cambiaron porque no son los mismos que prometieron en un principio», fue la denuncia de José Sánchez, miembro del comité ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Alúmina (Sutralúmina Bolívar).
Por consiguiente realizó un llamado a la Junta Interventora de la CVG, para realizar un reordenamiento de los obsequios y poder entregar unos juguetes de mejor calidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!