Erika De la Vega, una de las voces más reconocidas del humor en Venezuela, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se operó para eliminar un tumor benigno que crecía en su cráneo durante más de una década.
La presentadora y locutora, Erika De La Vega, de 48 años, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su recuperación y contó que se operó y como el «visitante» fue detectado por una resonancia magnética hace unos meses.
El tumor estaba creciendo sin que ella lo notara
Según explicó De la Vega, el tumor era benigno, pero tenía un tamaño considerable que le causaba molestias y preocupación. Además, dijo que llevaba al menos diez años en su cabeza sin que ella se diera cuenta.
«Me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente», escribió en Instagram.
«Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo más que pude para que la mente no me jugara en contra», explicó.
La cirugía fue un éxito y ella se recupera bien
La comediante también expresó su agradecimiento por haber recibido un diagnóstico positivo y por haber podido someterse a una intervención quirúrgica para extirpar el tumor. Dijo que la cirugía fue un éxito y que ya se encuentra en su casa, recuperándose.
«Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», indicó en su publicación.
De la Vega es una reconocida actriz y humorista venezolana, conocida por sus programas de televisión como «Erika Tipo 11», «Ojos de Mujer» y «Ya era hora con Erika y Eduardo». También participó en la película «Er Conde Jones» de Benjamín Rausseo y en algunas obras de teatro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!