Miles de litros de agua potable se pierden por negligencia de Hidrolobolívar. Foto: Níger

Más de cinco años tiene un bote de aguas blanca en la calle Sanare del Campo A1 de la Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, el preciado líquido destruyó parte del asfalto.

Residente dijo que el personal de la Hidrológica del estado Bolívar, rompió el asfalto y puso un parcho al tubo, “se comprometió a regresar pronto y luego de cinco años, seguimos esperándolos”.

Son miles de litros de agua potable que se pierden en esta comunidad y deja como resultados que el preciado líquido no llegue a las viviendas.

El agua baja por la avenida Ciudad Bolívar y se mezcla con las aguas negras que salen de una boca de visita desbordada en la avenida Caracas, frente al Destacamento de la Guardia Nacional.

Las aguas de cloacas y blancas han causado destrucción a la avenida Caracas; además, se represan a un lado del mercadito de Puerto Ordaz y el olor putrefacto afecta a vendedores de alimentos.

Habitantes del Campo A1 de la Ferrominera Orinoco, piden a representantes de Hidrobolívar que acudan a resolver la fuga de agua.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]