La perrita que fue arrojada por su dueño al camión compactador de basura en el municipio El Callao, ya se encuentra bastante mejor, según informó el personal que la trató desde ese momento. 

«Durante dos semanas se le aplicó tratamiento para tétano y fue asimiliado bien por ella. Las siguientes seis semanas fueron rehabilitación y cura de las heridas, ya hoy con su nuevo dueño desde el día que la rescató, le tocó el corazón e hizo todo lo posible para que a Esperanza no le faltara tratamiento», explicó Alicia Muñoz, una de las encargadas en su recuperación.

La perrita fue bautizada como «Esperanza» en los días críticos de su estado de salud, según el personal que la trató, en sus ojos se veían las ganas de vivir y el esfuerzo por comer. 

«Esperanza» fue arrojada al compactador de basura por su dueño el pasado 24 de abril, específicamente en el sector 5 de Julio. Presentó un cuadro complejo de tétano que le imposibilitaba cualquier movilidad.

Muñoz agradeció el trabajo desinteresado de los médicos veterinarios Marcos García y Judith Ron quienes atendieron a la perra, además al personal administrativo del hospital “Juan Germán Roscio”, trabajadores del aseo municipal y fiscales de la Misión Nevado quienes atendieron el caso.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store