Ciudad Guayana.-La esposa del trabajador de Ferrominera del Orinoco, Melquis Miranda, declaró que su esposo Luis Barrios está vivo y se encuentra internado en el Hospital Dr. Américo Babó, ubicado en el centro cívico de Puerto Ordaz.
“Mi esposo está vivo, gracias a Dios. Se está recuperando de una fractura que tenía en el pie izquierdo y de una contusión en la costilla”, dijo Miranda.
“Desde un principio que Luis sufrió el accidente, la empresa ha corrido con todos los gastos de la operación y de su recuperación”, destacó Miranda desde las instalaciones de Soy Nueva Prensa Digital.
“Él está estable y evolucionando”, señaló sobre el operador vagones de ferrocarriles con 11 años de experiencia.
Por su parte, el director encargado del hospital, Héctor Adagollán, aseveró que el paciente ha sido atendido “satisfactoriamente por el equipo médico de enfermeras y doctores”.
“Fue un accidente laboral. Barrios se resbaló cuando iba bajando del vagón, eso le puede suceder a cualquier trabajador”, sostuvo el doctor.
El pasado jueves, Yarudid González, miembro del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), informó que Luis Barrios había fallecido debido a un accidente que tuvo en uno de los vagones. “Todas las personas que se accidentan y lamentablemente mueren son producto del mal Gobierno”, dijo a las afueras de la empresa básica.
“Ese retardo de los vagones tiene años malo, bajó sin frenos y lamentablemente Luis Barrios con 11 años de servicio murió. Esto no quedará impune porque Sintraferrominera lo va a denunciar”, expresó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!