Las eternas «tigritas» de Venevisión, Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón regresaron juntas a Venezuela emocionando a todo un país por tan grata noticia.
A través de sus redes sociales las animadoras mostraron parte de su llegada al país, visiblemente emocionadas por pisar su tierra tras cinco años de no visitarla.
Tanto Wanda como Jalymar dieron a entender que el viaje era por motivo familiar, sin embargo, este viernes volvieron a emocionar al país tras confirmar su participación en la telenovela Dramáticas.
«Ellas lograron conquistar a toda una generación que cada vez que las vemos suspiramos desde el corazón, por eso en este regreso de los dramáticos a la televisión era imposible que faltaran este par de dos. Son como el Ávila y Caracas o el Puente y Maracaibo. Separados son muy buenos, pero juntos hacen que se acelere el corazón. Bienvenidas a Dramáticas», dijo Daniel Ferrer, productor de Hispanomedio.
Wanda y Jalymar guardaron el secreto tanto tiempo y tras la confirmación de Ferrer resaltaron que tenían que regresar «para darle rienda a suelta a la imaginación».
Carrera profesional
Wanda y Jalymar protagonizaron el exitoso programa de los años 90 «El Club de los tigritos», al que llegaron luego de varias incursiones como bailarinas, actrices y modelos en otros espacios del canal.
En el citado show infantil estuvieron hasta 1997. Posteriormente, ambas desarrollaron su carrera como animadoras y actrices. Jalymar fue, entre otras cosas, animadora del programa «Atrévete a soñar» (RCTV), junto a Nelson Bustamante; y Wanda incluso llegó a protagonizar una telenovela con Mario Cimarro: «Más que amor, frenesí» (2001).
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!