Ciudad Bolívar.- El profesor Armando Yépez, presidente de la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar, celebró el entrenamiento de preseleccionados en el Estadio Tomás Diamond, donde se reactivaron las actividades FastPitch Softbol, después de pasar cinco años sin entrenar.

«Siempre he apostado por la sana recreación a través del deporte y no podemos permitir que nuestros muchachos se apaguen por no estar con alguien que les inspire motivación, si para ellos la disciplina del Softbol es su pasión, entonces qué mejor manera que esa pasión vuelva de la mano de sus entrenamientos», dijo el representante regional de Softbol.

El profesor mencionó que toda una legión de muchachos se ha sumado, “llenos de esperanzas por el renacer del Softbol rápido de alto rendimiento, y nosotros con el gran empeño de girar el timón a caminos gloriosos”, expresó de manera efusiva.

Yépez, continúo con entusiasmo. “En los atletas deportivos, la consecuencia de los entrenamientos es lo que permite el mayor rendimiento, para alcanzar los objetivos en cualquier competencia”. 

La directiva de la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar, está dispuesta y comprometida, para que cada día la disciplina del Softbol se fortalezca y se desarrolle en todos los municipios del estado Bolívar, acotó Yépez.

«Sabemos que no será fácil y estamos seguros que esta camada de atletas apenas comienza el camino del éxito deportivo, con ánimo, constancia y optimismo» recalcó el presidente de la Asociación de Softbol Federado de la región Guayana.

 

Ivannia Moreno Palacios

Foto: cortesía

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store