Puerto Ordaz.-Una explosión, oyeron residentes de diferentes sectores cercanos a la avenida Monseñor Zabaleta de Puerto Ordaz, un vehículo se incendió en el estacionamiento del edificio Castro, al lado de la Confitería Delicia Guayana.
Bomberos de la empresa Ferrominera Orinoco, llegaron a tiempo para apagar las llamas y evitar que se expandieran por todo el edificio; también arribaron Bomberos de Caroní.
Un espectador explicó al periodista de Soynuevaprensa.com, que escuchó una fuerte detonación, pasadas las diez de la mañana de este lunes 17. Ella, reside en Villa Central y acercó para curiosear, “según un carro estalló, no se las razones, también escuché las cuatro explosiones de los neumáticos”, acotó.
Vecinos
La gente comentaba que posiblemente aconteció producto de los gases de la gasolina acumulados en el estacionamiento, el cual no tenía ningún tipo de ventilación.
“Ahora, muchos guardan gasolina en sus casas como almacenar un pote de leche, sin saber el peligro que eso representa”, exclamó Luis Vallenilla.
Hermana del propietario del carro agradeció a un trabajador de la feria de comida que está a un lado de la iglesia Virgen Del Valle, quien aparcó el camión a un lado del edificio, el mismo “sirvió de puente para sacar a las personas que se hallaban en este lugar, no hubo heridos”.
Aunque, paramédicos atendieron a una mujer de la tercera edad que el humo le causó problemas para respirar.
Bomberos se encargaron de hacer las respectivas pesquisas para saber que produjo la explosión del vehículo.
Al sitio acudieron funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y se encargaron de acordonar el lugar del suceso.
FOTOS: Wilmer Barrero
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!