Ciudad Guayana. Con la versatilidad a flor de piel, en la intención de llevar a su consecuente audiencia, la información de primera mano, a nivel regional, nacional e internacional, desde este miércoles 20 de enero del 2021, está de vuelta Mundo Deportivo.

A través de News 105.3 FM, las aficionadas y aficionados al deporte mundial, volverán a tener un punto de contacto especial, de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Y con la inmediatez que la internet permita, también la sintonía se hace motor principal, por el enlace de www.soynuevaprensadigital.com/news1053fm

Con sus acostumbradas secciones y otras que se incorporan en la nueva temporada de este 2021,  en su variada vitrina para aficionadas y aficionados, quedarán expuestas sus interesantes efemérides, con las fechas y acontecimientos más brillantes del universo deportivo.

El béisbol de las grandes ligas y el venezolano, los deportes a motor, el boxeo, ciclismo y ciclo olímpico de primera línea, forman parte de esta realidad informativa, que además será aderezada con el acostumbrado ciclo de “goles que son amores” donde el fútbol universal, estará ubicado en primer plano.

Otros temas de interés, también serán tratados, como “el lado oscuro del deporte”, el deporte del día, lo que no sabías de, y ¿Quién como ellos?, además de rueda la pelota, donde el público radioescucha de News 105.3 FM quedará atrapado en la temática más particular, del deporte universal.

Recuerden, todos los días, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm, con la intención de llevarles la mejor información, en las voces de Alvis Cristina Herrera Bastardo, Angel Manuel Marín Fernández y Rodrigo Malagón Forero.

Por el dial de News 105.3 FM, con el deporte universal, a todo pulmón…

Rodrigo Malagón Forero