Spider Man: No Way Home, de Marvel Studios, y Euphoria de HBO, se posicionaron este domingo 5 de junio como las contundentes ganadores de la noche MTV Movie & TV Awards 2022, con los premios: Mejor Película, Mejor Programa, Mejor Actuación en un programa, entre otros.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens fue la encargada de presentar una gala en la que fueron premiadas otras estrellas del Universo Marvel como Scarlett Johansson, como Mejor Heroína, por su papel de Natacha Romanoff en Viuda Negra, o Sophia Di Martino por su papel de Sylvie en la serie de Disney + Loki.

En contraparte de Johansson,  Daniel Radcliffe fue galardonado como mejor villano por su singular personaje en la comedia de acción La ciudad perdida.

En lo que respecta a premios especiales, el actor y comediante Jack Black recibió el Premio al genio de la comedia, también en reconocimiento a su trayectoria en el género.

A su vez la cantante y actriz Jennifer López fue galardonada con el  ‘Generation Award’ por una carrera de más de 25 años frente a las cámaras, premio que han otorgado a artistas de la talla de  Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Tom Cruise o Reese Witherspoon.

Su Ying Lee Yang