A través de redes sociales se pudo conocer que ya se están comercializando los vehículos iraníes que llegaron a Venezuela el pasado 21 de enero.
Según imágenes publicadas por Impacto Venezuela, los modelos Quick y Saina, son exhibidos en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, y su precio es de 12 mil dólares, por el modelo Quick y 15 mil por el modelo Saina.
Entre los 12.000 y 16.000 dólares fue el costo que detalló el propio titular del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en una entrevista radial en septiembre de 2022.
La noche de este 21 de enero llegaron a Venezuela los primeros 1.000 vehículos SAIPA, los cuales son fabricados en Irán. Para febrero se esperan 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional.
¿Cómo adquirir uno de los vehículos iraníes?
Interesados en comprar uno de los modelos iraníes que llegaron a Venezuela, tendrán que escanear los códigos QR que pueden ubicar en el portal web del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, o a través de sus redes sociales.
En esta parte del proceso, deberán ingresar los datos personales del posible comprador. Además, se tiene que escoger el color, la modalidad de pago y el modelo (por ahora solo hay uno). Es importante destacar que no habrá adjudicaciones especiales ni reservas de estos vehículos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!