A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece en la cama de una clínica, con puntas nasales de oxígeno, imagen que alertó a sus seguidores sobre la situación que enfrenta.

Para acompañar la imagen, explicó que se sometió a una operación para reducción de senos que terminó en una hospitalización por una infección gastrointestinal que debilitó su estado de salud.

“La operación de las lolas está en perfectas condiciones. Lamentablemente tenía una infección gastrointestinal y al bajar mis defensas todo empeoró”, detalló sobre su cuadro médico, y aunque no dio más especificaciones sobre lo ocurrido, prometió contar luego su experiencia.

Al parecer, la criolla ya habría atravesado la peor parte de la afección, por lo que destacó: “La vida nos sorprende de un momento a otro esto no lo esperábamos llego muy rápido sin avisar pero ya lo peor pasó”.

En la publicación, varios artistas y figuras del medio como Roxana Díaz, Sonia Villamizar y María Elena Heredia le preguntaron por lo ocurrido, ya que, muchos no tenían conocimiento de lo que tuvo que vivir Estrella. Asimismo, le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store