El Callao.- La maltrecha estructura de lo que era un semáforo en el cruce de las calles Grateux y Salida El Perú de El Callao, ahora representa un peligro mayor, luego  que presuntamente una gandola cargada con maquinaria pesada golpeara el poste y ahora creara un peligro latente para cualquier conductor y transeúnte en el lugar.

Cabe destacar que el mencionado semáforo ya tiene más de 6 años inactivo y uno de los equipos  se cayó debido  al mal estado de la estructura, la cual dejó de recibir trabajos de mantenimiento desde hace un largo tiempo.

“Hubo una ocasión que teníamos la intención de retirar la estructura, pero la gente de la alcaldía nos dijo que no nos meteríamos con eso, ahora todo indica que una gandola lo golpeó en la madrugada y ahora está a punto de caerse”, informó Miguelina Romero quien es una de las vecinas del lugar.

Por otro lado se informó que el lugar se presta para muchas cosas debido a la oscuridad reinante, la cual sumada a la falta del semáforo hace que el cruce sea una “cueva de lobos” en horas de la noche, todo esto sin importar que sea la principal vía de acceso al hospital “Juan Germán Roscio” de El Callao.

“Nadie presta atención, hasta los candidatos se han hecho los locos con esto”, relató un joven quien prefirió no identificarse.

Ahora la estructura se encuentra muy deteriorada y genera preocupación en todos los habitantes del lugar, quienes piden que se genere una respuesta rápida al problema, antes de que pueda suceder una desgracia.

 

SNPD Sur