The Wonderful Circus contará con una pasarela en la que se modelarán 20 trajes. Foto: Cortesía

Ciudad Guayana.- Estudiantes de diseño gráfico, de primero a quinto semestre del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, realizarán desfile de modas The Wonderful Circus como actividad por el cierre de semestre.

Alberlig Golindano y Danielvis Salgado, representantes del grupo organizador, se acercaron a las instalaciones de Nueva Prensa para brindarnos toda la información referente a esta producción.

Golindano informó que será un evento lleno de moda y espectáculo el cual tiene como principal objetivo valorar el esfuerzo, creatividad e iniciativa de cada uno de estos estudiantes a través de la creación y confección de trajes de circo con material reciclaje.

El evento contará con una pasarela en la que se modelarán 20 trajes, con los que cada uno tendrá que hacer una pequeña demostración del personaje de circo que le tocó imitar, buscando no perder el entusiasmo por el estudio, y también premiar el esfuerzo hecho por el alumnado, indicó la estudiante.

Mientras que Salgado indicó que el director encargado de la producción general de este evento, es el señor Silos Sanoja, profesor encargado de realizar la respectiva investigación para la selección del tema y establecer el respectivo nombre a esta tercera edición de esta programación.

El jurado evaluará cada uno de estos trajes, teniendo en consideración el diseño, confección, creatividad y demostración, para así determinar a los ganadores de los tres primeros lugares.

The Wonderful Circus contará con la presentación artística de varios talentos regionales, en baile la Agrupación Phoenix y Alejandra Flores animarán la fiesta; entretanto, que por el canto estarán Fernando Silva, Marcos Garabán y Daniela Bonillo.

El evento será gratuito y se desarrollará este viernes a partir de las 8:30 am, en las instalaciones del Instituto Universitario de tecnología Antonio José de Sucre, Extensión Guayana – Unare.

Oswaldo Jiménez / [email protected]