Después de la falla, porque la agrupación mexicana RBD no había incluido a Colombia en la lista de países a visitar en el marco de su gira, por lo que la cantante Karol G afirmó que realizaría una llamada que, al parecer, facilitó que la banda se presentará en el país, pero no en Bogotá sino en Medellín.
Los aficionados colombianos, por su parte, han causado todo un revuelo en las redes sociales después de que se confirmara que RBD, extendió su gira y se exhibirá en la ciudad de Medellín.
Un grupo de personas declaró que la plataforma se cayó por mal manejo de los encargados de vender las entradas, por lo que muchos fanáticos no pudieron comprar sus propias entradas. Luego, se confirmó una segunda fecha para el próximo cuatro de noviembre.
Este 20 de febrero, salieron a la venta nuevos boletos para la segunda fecha, según algunos reportes se estaba presentando una situación muy parecida, incluso si prometieron que habría nuevas garantías para el público.
Pasaron unas horas para la preventa estuviera disponible y las secciones más exclusivas ya se encuentran agotadas.
Los espacios se dividen en los palcos que están disponibles para 10 personas.
La admisión al público general se hace por orden de llegada y es para las siguientes zonas: Tras de Mí, Gradería Occidental Alta, Gradería Occidental Baja, Zona este Corazón, Gradería Oriental Alta, Gradería Oriental Baja, Gradería Norte Alta y Gradería Norte Baja.
Por su parte, la silletería es para las localidades: Occidental Alta Oro, PMU-Palco y Occidental Alta Plata.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!