Ha pasado mucho en la rota y distanciada relación que mantiene la expareja de la venezolana y el argentino, incluso este contó meses atrás que De Sousa padece de un trastorno psicológico. Sin embargo, Gil trató mantenerse al margen de la polémica luego que le dio Covid-19, pero no sobre su hijo.
Esta semana salió una declaración del reconocido actor Eugenio Derbez, hablando al respecto de esta situación, durante un encuentro con la prensa, se encargó de extenderle su apoyo y defenderlo.
«Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él. Los pleitos de los padres son una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados” expresó.
Haciendo referencia a la situación pasada, cuando su expareja, Victoria Ruffo, le impidió ver a su hijo José Eduardo por muchos años. Un distanciamiento que le fue muy difícil afrontar y que aún recuerda lleno de impotencia.
El fragmento de la entrevista fue replicado por Julián Gil a través de sus redes sociales, acompañado del texto: «Alienación parental, así llama. Y este no es un caso de Eugenio y Julián, no. Es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y de su libertad. Esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar. Le tocó a él, me toca a mí; pero piensen un segundo en los niños ¿por qué tienen que crecer sin una figura paterna o materna?”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!