Calles del sector Brisas del Paraíso son de tierras y ameritan asfaltado. Foto SNPD Piar

Upata. – Sin dolientes y desamparados a su suerte, se encuentran los habitantes del sector Brisas del Paraíso en Upata, pues, desde hace más de 30 años están a la espera de los organismos públicos, pero aún no se presenta, donde la evidencia y uno de los problemas es el abandono de sus calles.

Al llegar a la comunidad, el equipo de Soy Nueva Prensa Digital Piar, pudo evidenciar los altos niveles de pobreza, ranchos de zinc y tablas, pues, las familias manifestaron que, en todo este tiempo, no ha habido voluntad por parte de las autoridades del estado Bolívar, ni Piar, para ejecutar planes efectivos en materia asfaltado y construcción de viviendas.

Cables de electricidad cuelgan en los postes improvisados. Foto SNPD Piar

Yubisay Rivas, quien reside en el sector expresó, que todas las calles son de tierras y piedras, “en temporada de lluvias muchas familias somas afectadas, a esto se suma, la maleza, falta de aceras y brocales, entre otras debilidades”.

Más denuncias

Otros vecinos informaron que no contaban con el servicio de electricidad, por lo que ellos mismos colocaron cables en postes improvisados y así las calles puedan contar con alumbrado público. Tampoco cuentan con aguas servidas, ni tuberías de agua potable.

Soy Nueva Prensa Digital Piar