Una de las parejas más populares en la actualidad, en lo que respecta a los talentos venezolanos son Juliet Lima y Arturo de Los Ríos, con su monologo, libro y canal de YouTube titulado Como Vivir en Pareja y No Morir en el Intento han llegado muy lejos, y ahora se embarcan en un nuevo proyecto en el que no estarán solos, los acompañarán sus hijas adolescentes Samantha y Antonella.

Enseñar a sus hijas

Del mismo modo prosiguió diciendo que lo más importante es dejarle una enseñanza a sus hijas: “Nuestro foco es tocar el lado humano de lo que es la familia, en relación al aprendizaje, las personas que conozcamos en el recorrido, la convivencia. Y de este modo nuestras hijas tengan más conciencia del lado humano y como son las ganas de echarle pichón a la vida y ganarse el dinero”, aseguró.

Por su parte, Juliet Lima complemento la idea de lo que será este nuevo proyecto: “Más allá de mostrar puntos turísticos, el mensaje principal es mostrarnos como familia, y que las familias pueden ser más allá de lo que nos han enseñado que es mamá, papá, hijos, y pasar toda la vida juntos. En ocasiones no es así, a veces la vida te da segundas oportunidades y las familias se forman de distintas maneras, aún y cuando podemos venir de núcleos tan distintos.  Después de lo que muchos llaman fracaso, ya que ambos vinimos de un divorcio podemos hacer familia”, expresó orgullosa de lo que ha construido en conjunto con su esposo.

No ha sido sencillo para Juliet y Arturo

Ser esposos con hijas adolescentes de matrimonios anteriores y ser migrantes no ha sido tarea fácil, sin embargo, los de los Ríos-Lima se han engranado y ahora buscan enseñar todo lo que han cosechado a través del respeto.

Juliet cuenta que antes de migrar, eran simples “noviecitos”, pero al llegar a los Estados Unidos todo cambió, y que además tuvieron la difícil tarea de integrar a sus hijas: “Aquí lo más importante es respetar los roles para que nuestras hijas se sientan seguras en este nuevo entorno al que las trajimos, ninguno se siente amenazado por el otro, cada una es la reina de su plaza e igualmente nosotros como pareja, nunca nos imponemos”, aseveró la actriz de telenovelas como Camaleona y Natalia del Mar.

Sin embargo, ambos se muestran bastante optimistas de esta nueva “locura”, “Ahora apostamos a algo más grande y esperamos hacer al menos un mes de paseo por los estados unidos por eso decidimos que nos apoyara Laureano Sánchez quien es buen amigo y estará al frente de la producción general y ejecutiva”, contó de los Ríos.

Ya hubo una prueba del reality en pandemia

Ambos artistas son curiosos por naturaleza y eso se ve reflejado en lo que cuenta Arturo: “Estamos en búsqueda constante de hacer cosas nuevas, muchísimas personas nos piden que mostremos la convivencia, nosotros hicimos un ensayo en la pandemia, donde documentamos un poco de nosotros como fue la convivencia acá en la casa en ese encierro y tuvimos muchísimo éxito, muchas respuestas positivas en relación a nuestra convivencia con las niñas y hasta con mi mamá que estaba aquí en la casa en ese momento”.

La idea principal es que las cosas se vayan dando de forma orgánica, es por eso que Arturo señala que: “Tenemos el recorrido hecho, pero todo puede ir cambiando, vamos a tocar puntos de interés, visitaremos museos, como por ejemplo el de Martin Luther King, estaremos en Las Vegas, en el Gran Cañon, pero todo a nuestra manera”, contó.

“Tenemos dos bendiciones que se las traen y realmente pueden aportar mucho en el contenido, esperemos que sea algo más que las Kardashians latino”, lanzó Arturo a forma de juego.

La experiencia como migrantes

Otra de las ideas que tienen Juliet y Arturo con este proyecto es documentar el proceso de cómo ha sido ser familia migrante y darle un mensaje de optimismo a todas esas familias de habla hispana que lo están intentado. “Sabemos que hay muchísimos que están en la misma situación de nosotros  y queremos darle algunos códigos, algunas maneras para tener éxito. Hoy por hoy podemos decir que somos una familia exitosa en un país que no es el nuestro, pero de alguna manera lo estamos haciendo nuestro”, exclamó con orgullo de los Ríos.

También reveló que: “Cuando llegamos acá, lo menos que pensaba era trabajar con mi pareja, una vez le dije a Juliet que lo último que haría sería trabajar con ella, pero el rompecabezas nos llevó a armarlo de esa manera y gracias a nuestra madurez emocional y al respeto como pareja, hemos tenido éxito y podemos llevar ese mensaje de trabajo en equipo. Pensaba que era muy difícil de llevar y estoy viendo que no, aunque tiene su reto constante. Obviamente hay momentos en los que hemos tenido algunos disgustos bien sea del trabajo o de casa, pero tenemos ya el mapa para conseguir nuevamente esa armonía que nos mantenga en pie”.

Mientras que Juliet dio sus recomendaciones a aquellas parejas que lo intentan: “Paciencia, tolerancia y fijar metas. Sentarse y conversar como pareja para saber si están los dos interesados en ir en el mismo sentido, cuando tienen focos diferentes es uno de los primeros factores que hace que las parejas se dispersen o se lleven mal en los momentos de crisis, nunca va a salir bien algo si solo se hace por complacer a una persona”, destacó Lima.

La disciplina ha sido parte de su éxito

“Si quieres que algo crezca realmente se necesita disciplina, lo hemos visto en los resultados. El programa una temporalidad y desde que tomamos la frecuencia la receptividad ha sido mágica, nosotros hemos hecho todo, desde las ideas, proceso creativo, edición, producción. Estábamos acostumbrados a poner el talento, pero ahora hemos sido el equipo técnico, los editores, y todo eso lo hemos tenido que ir aprendiendo. Te vas a los primeros capítulos y se nota la evolución”, señaló entre risas.

Juliet también da parte de su secreto y es cuidar su producto: “Hemos sido muy celosos de nuestro núcleo, nuestro espacio, nuestra intimidad, nuestra casa y esto se trata de un proyecto familiar, ya en la etapa del viaje cambian un poco las cosas, porque es un proyecto más grande.

A pesar del viaje, Juliet y Arturo prometen mantener la regularidad con el canal de Como Vivir en Pareja y No Morir en el Intento,  es por eso que estan adelantando entrevistas. “El canal lo abrimos a modo de juego, las niñas se burlaban del nombre y poco a poco le fuimos dando forma”.

Así sería un episodio del reality en Miami

Para concluir los de los Ríos-Lima contaron como sería parte de esa convivencia si grabaran un capitulo en Miami: “Lo primero seria ir a Miami Beach, Lincoln Road a ver las calles famosas de las películas, incluso en una oportunidad grabamos algo y lo hicimos algo asi”, describía Arturo cuando Juliet lo interrumpió.

“Lo más fuerte seria ponernos de acuerdo, cuando salimos los cuatro cada uno quiere una cosa diferente, la manipulación femenina no puede faltar. Por ejemplo, ponernos de acuerdo para comer podríamos durar cuatro horas decidiendo. En el reality van a ver todo lo que Arturo y yo sufrimos a diario”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store