Más allá hablar sobre las redes, las decepciones amorosas, y hasta de su libro Manual para enfrentar el caos, el exesposo de la animadora Kerly Ruiz fue cuestionado sobre la relación que mantuvo con la presentadora. Y es que el comediante le confesó a Gómez sin ningún titubeo el motivo por el que cree se divorció de la conductora.

Marko asume que su separación se debió a una «infidelidad» por parte del empresario.

«Yo era muy pro a la relación Kerly e Irrael (…) Me parece que era una relación que tuvo que haber durado hasta ahorita, era una relación que tenia que haber transcendido mucho más por los dos cerebros que estaban en la relación (…)», dijo el humorista antes de soltar el comentario «incómodo».

«Yo siento que la relación Kerly e Irrael y conociéndote lo siento más se rompió porque tu le fuiste infiel», añadió Marko.

Ante la pregunta, Irrael contestó: «Siempre va a hacer por lo que ellas digan, por lo que mis ex’s digan que terminó una relación siempre va a ser la respuesta y más allá de explicarlo creo que el silencio también es honrarla, yo creo que cada mujer que pasa por tu vida tienes que honrarla».