El Callao.-  El ciudadano Ramón Antonio Moreno quien señaló ser el titular de la cédula de identidad 8.534.759 hizo un llamado público al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) debido a una serie de irregularidades en torno a la entrega de su documento de identificación personal (cédula).

“Me toca buscar la cédula en una sede (San Félix) y no está, de ahí me pelotearon a otra oficina en Maturín donde tampoco está mi documento”, declaró Moreno quien a su vez señaló ser jubilado de una de las empresas mineras de la zona sur, donde por la falta de documentación no puede realizar diferentes procesos legales inherentes a su jubilación, así como de su vida cotidiana.

Moreno finalizó expresando que su documento al ser procesado en San Félix, debería ser entregado en el mismo lugar, por lo cual desconoce las razones de los retrasos al momento de procesar su caso. También acotó que al estar residenciado en la zona sur se le hace difícil y costoso poder movilizarse a cualquiera de las sedes del SAIME de la región.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades en materia de identificación a presentar una solución a su problema, debido a las diferentes situaciones que debe sopesar para realizar el mínimo procedimiento legal.

 

Soy Nueva Prensa Sur

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store