Ciudad Guayana. Concluyó el campamento de voleibol, con buenos resultados y fructífera labor deportiva en la instalaciones de la cancha techada de Makro, y donde 31 participantes entre niños, niñas y jóvenes, se dieron cita a este magno evento, que contó con participantes con edades comprendidas de los 10 y los 17 años de edad.
Los atletas que se dieron cita, a medida que iban trascurriendo los días, alcanzaron a sumar las expectativas, que fueron superadas como mucho optimismo dedicación y espirito deportivo.
Cabe destacar que de acuerdo al balance logrado, cada jugador alcanzó su propósito, de aprendizaje y conocimiento de la práctica, en tanto que los entrenadores quedaron asombrados con la habilidades y destrezas de estos futuros volibolistas de la zona, que establece un derecho absoluto, que cuando se hacen las cosas de corazón, aquí esta los resultados para una mayor desempeño.
Reconocimientos
En esta oportunidad se les otoróo, un reconocimiento a cada integrante por haber cumplido con lo establecido en el campamento.
Se realizaron varios concursos, que tenían como premios un balón y accesorios deportivos de la disciplina, los certificados fueron entregados por representantes de las empresas que colaboraron con esta hermosa labor que impulsa al desarrollo de las personas, tanto fuera y dentro de la cancha con un sentido humanista, espiritual y compañerismo
Los coordinadores y entrenadores que colaboraron que esta noble labor social fueron Carlos Rodríguez, Carlos Lira, Gender Rocca, José Lopez y Dewy Guevara, quienes a su vez agradecieron a los representantes y las empresas privadas, por su granito de arena y su voto de confianza en apoyar el deporte en la región, y poder contribuir a formar deportistas que nos estarán representado en futuros eventos deportivos.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!