Ciudad Guayana.-Este 4 y 5 de diciembre, los guayaneses podrán disfrutar el primer bazar decembrina con la Expo Christmas 2020.

Organizador la empresa Master Eventos Pzo encabezada por Emilia Zabala y Noelyn López, quienes serán las encargadas de traer la magia de la navidad a las instalaciones del Hotel Eurobuilding.

Expo Christmas
Noelyn López, una de las organizadoras.

“Esta exposición navideña va enfocada a levantar el ánimo” así lo expresó Noelyn López, uno de las organizadoras del evento.

“El ánimo en todos los emprendedores de Ciudad Guayana que fueron golpeados y afectados por la pandemia, situación que nos cayó de manera repentina y con la Expo Christmas buscamos levantar ese ánimo y seguir impulsando marcas, nuevos emprendimientos y a los pequeños empresarios de nuestra región”.

En esta edición contaremos con 25 expositores en diferentes rubros como ventas de dulces, calzados, ropa, arreglos, decoración, maquillaje, entre otros.

Medidas y protocolos de bioseguridad

Previo al evento, se realizará la desinfección del salón. Los stand estarán distanciados entre metro y medio o un metro y ocho de separación. Al finalizar el evento, nuevamente se realizará la desinfección.

Para acceder al hotel, existirá personal hotelero que tomaran la temperatura y realizarán la sanitización de manos y zapatos en cada acceso al hotel.

“Tanto como nosotras como organizadores y los expositores usaremos nuestros tapabocas, cada uno tendrá su gel personal y alcohol para siempre hacer la desinfección de las manos”, dijo López.

“El hotel en sus diferentes áreas tendrán gel para que las personas pueda desinfectar para así, puedan sentirse seguro los asistentes”, explicó.

“Estamos haciendo este evento con mucho amor, pero también con conciencia de proteger al público que asistirá y protegernos nosotros que estaremos trabajando estos días”

En cuanto al aforo de los asistentes, “existirá un control para acceder, de acuerdo a lo que nos permitieron, pues no más de 50 personas podrán estar comprando o haciendo actividades dentro del salón y por supuesto todos con sus respectivos tapabocas”.

López cerró con “La Expo Christmas 2020 lo realizamos con mucho amor, pero también con conciencia, queremos que la comunidad disfrute, pero con cuidado”.