Ciudad Guayana. El candidato Voto Lista por el estado Bolívar, Javier Segovia en compañía de Eira Solórzano, candidata por circuito 2 del municipio Caroní, recorrieron el sector Brisas del Sur de la parroquia Chirica, para motivar a los guayaneses a participar en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre y a su vez impulsar El Cambio en Venezuela, por medio del voto como la única vía pacífica, democrática y constitucional.

Comprometidos con recuperar la gobernabilidad en el país, los candidatos del partido El Cambio, realizaron una gran caminata, a la misma vez que repartieron medicamentos y sopa a todos los asistentes a la actividad.

Segovia, postulado por Voto Lista recalcó: «Vivimos en un país de riquezas y no merecemos la pobreza ni la escases que estamos atravesando, por eso este 6 de diciembre, el pueblo valiente y esperanzador tiene que llevantarse y tiene que ejercer su derecho a elegir».

Asimismo, la candidata Solórzano por el circuito 2, expresó: «Tenemos expectativas de recuperar nuestra nación, hoy capturada por un sistema injusto, es a través de la Asamblea Nacional que vamos a legislar para defender sus derechos, y defender la vida digna que nos merecemos».

El partido El Cambio, cerró su jornada entregando su correspondiente sopa, bajo un ambiente de alegría y esperanza entre toda su militancia y los habitantes del sector.

Redacción SNPD con

información prensa El Cambio