Ciudad Guayana. El viernes 4 de diciembre a las 10:00 am (hora Venezuela) se podrá conectarte al seminario web desde cualquier lugar, de forma gratuita, y aprender sobre el cuidado integral de tu cuerpo.

Con la participación de Angélica Gómez (@angustia), Jeremías Álvarez (@coachjeremias), Andrea Sambrano (@makeitgrain) y Ana Sosa (@violeta360) se podrá ampliar conocimientos respecto al amor propio y la motivación como herramientas de bienestar, la alimentación saludable y ejercicios de respiración consciente.

Además, también estará presente la fundación SenosAyuda (@senosayuda) quienes informarán sobre los aliados para la detección temprana del cáncer de mama.

La Clínica Santiago de León, como contribución a la comunidad, genera espacios de encuentro en los que se comparte información valiosa, y en este caso, se promueve el amor propio, y se resalta la prevención como clave para el bienestar integral.

Además  acompaña a sus pacientes, caracterizándose por la empatía y calidez con la que tratan a cada persona en su experiencia de salud.

Para más información se puede visitar la cuenta en Instagram @csantiagodeleon o pueden escribir al correo electrónico [email protected]

 Redacción SNPD con

información Clínica Santiago