El actor Ezra Miller se disculpó por una serie de comportamientos inapropiados que lo ha llevado a una serie de problemas legales y al declive de su carrera.
«Tras pasar por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejo y he comenzado un tratamiento continuo», dijo Miller en un comunicado.
«Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida», agregó en el texto.
Acusaciones recientes
Recientemente, la carrera del actor se ha visto eclipsada por una serie de problemas legales, como la acusación grave de delito de robo en una casa en Vermont.
Luego de investigaciones policiales donde se revisaron cámaras de seguridad del recinto, se pudo corroborar cómo Miller entró y sacó botellas de alcohol de la residencia.
En 2020, el actor llegó a los titulares internacionales después de que surgió una grabación en donde pareciera que Miller estuviese asfixiando a una mujer en los alrededores de un bar en Islandia. También fue arrestado en Hawái ese año por alteración del orden público y acoso.
Esta serie de escándalos con la justicia se ha convertido en un problema de relaciones públicas tanto para Ezra como para Warner Bros, quienes apoyan la decisión del actor de disculparse y buscar ayuda, pero no se ha dado información si el actor seguirá interpretando al personaje de DC «The Flash».
Lo que sí es un hecho, es que “The Flash” se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023 y, según los informes, sirve como una entrada clave en las películas de DC Comics del estudio, con apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!