Ciudad Bolívar.-Oficiales de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, detuvieron a cinco delincuentes que operaban en el vertedero municipal de Ciudad Bolívar, parroquia José Antonio Páez.

Voceros de la FAES, indicaron que los maleantes dominaban el basurero, obligaban a aquellas personas que trabajan recolectando plástico, hierro, cobre y otros tipos de materiales a pagar vacuna para tener derecho a estar en este sitio.

Según, eran conocidos como “Los Alexistos”, cinco de ellos fueron atrapados de manera flagrante, después que hicieron frente a los oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales.

Eliezer Alfredo Márquez Moreno, presentó registro por robo genérico y por posesión de sustancia psicotrópica, Alejandro Acosta Castillo, Evel Emilson Torres Malavé, José Alejandro Rodríguez Zamora y Jesús Alfredo Centeno Acuña, todos perpetraban hechos delictivos en el mencionado relleno sanitario del municipio.

A los azotes les incautaron 1 arma de fabricación casera calibre 9 milímetro, 1 escopeta calibre 12, 1 pistola de gas comprimido y 15 envoltorios de marihuana.

El quinteto tiene que ver con atracos, extorsión, distribución de drogas y otros delitos, los mismos operaban en toda la zona del botadero de basura.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]