Ciudad Guiayana.-Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, realizaba trabajo de inteligencia en sector Los Sabanales, para detener a “Malutón”.
El sujeto en cuestión dirigía una banda de peligrosos azotes, éste al verse descubierto intentó huir haciendo disparos a los funcionarios. Dicen locales que se generó una balacera en la comunidad, entre antisociales y policías.
“Malutón”, resultó gravemente herido, e ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde expiró a los pocos minutos.
El suceso ocurrió en la calle Tavera Acosta, entre Los Sabanales y Los Arenales, por la antigua línea del ferrocarril.
Supuestamente el abatido tenía en zozobra a los vecinos. Obligaban a los propios a encerrarse en sus casas después de las seis de la tarde cuando los vándalos daban toque de queda.
De acuerdo a versiones de una fuente confiable, el sujeto dirigía un grupo de más de diez jóvenes del sector, entre adolescentes y adultos.
Según vocero policial, “Malutón” distribuía drogas en la comunidad, igualmente robaba vehículos y cobraba vacuna.
Funcionarios de las FAES; siguen buscando a otros antisociales que acompañaban al caído en sus andanzas.
Habitantes de Los Sabanales, piden que se haga más patrullajes en horas de la noche por la presencia de delincuentes que llegan de otros sectores cercanos a cometer fechorías.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!