FOTO: Níger

Ciudad Guayana.-La ausencia de los autobuses del transporte público se notó en las diversas paradas de San Félix y Puerto Ordaz. Muchas personas no pudieron llegar a tiempo a sus obligaciones; igual estudiantes que utilizan este medio para movilizarse resultaron perjudicados.

Usuarios suponen que el problema se debe a la poca gasolina que se está distribuyendo en las estaciones de servicios, además, afirman que el suministro de combustible por número de placas, pareciera que no da ningún tipo de resultado.

Angélica Farías, dijo que estaba desde las seis de la mañana en la parada, a un lado del Centro Comercial Zulia y debía trasladarse hasta la zona industrial de Unare, labora en un negocio, “mi hora de entrada, es a las siete de la mañana, sin embargo, no voy a llegar a tiempo”, acotó.

Miguel Ríos, otro ciudadano que aguardaba pacientemente por un microbús, exclamó que la afluencia de autobús era poca, “e incluso, he visto pocos autobuses rojos de la gobernación”.

Usuarios, esperan que la situación  no empeore durante la semana por la escasez de combustible, ya que para ellos, son muy pocos los que prestan este servicio, “muchos de los microbuses están fuera de servicio por falta de mantenimiento”, indicó otra persona en la parada.

Las colas en las gasolineras son interminables, a pesar que en ciertas estaciones de servicios se comenzó a las seis de la mañana a surtir; mientras que en otras aún no llega el camión cisterna con el carburante.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]