Más de 12 horas tiene la urbanización Villa Africana, ubicada en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz, sin el servicio eléctrico, situación que afecta a más de 400 familias y que su mayoría son personas de la tercera de edad.
Entre el pasado domingo y este lunes se registraron cuatro apagones en el urbanismo, que duraron aproximadamente una hora cada uno.
Hasta el último que se dio la noche de este lunes pasada las 10, dejando a oscuras a Villa Africana.
De acuerdo a información suministrada por funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se trató de una falla subterránea en la tanquilla, que se encuentra en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Olivos.
Restablecieron el servicio en Villa Africana
Vecinos informaron que alrededor de las 10 de la mañana, la energía eléctrica regresó; sin embargo, solo pasaron 10 minutos cuando nuevamente se fue.
Hasta el momento de la publicación, aún no se había restablecido el servicio.
Los habitantes, además, denunciaron que las fallas de luz son constantes en el sector y pidieron a Corpoelec atender la situación.
Parroquia Unare también sin luz
Villa Africana no fue la única urbanización afectada por el apagón también la parroquia Unare, donde comunidades como Río Yocoima, Villa Aurora y Las Teodokildas reportaron que desde la media noche no contaron con el servicio hasta las 10:30 de la mañana, cuando volvió.
Por su parte en Alta Vista, también denunciaron una falla eléctrica que duró unos 30 minutos.
Entretanto, el sector La Churuata ha presentado unos siete bajos de luz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!