Uno de los principales problemas que denunciaron los vecinos del sector Antonio José de Sucre de Upata, fue la ausencia de agua potable desde hace más de ocho años.
Los reclamos son innumerables y a pesar de eso, ningún ente o Hidrobolívar, se pronuncia para ver que problema ocurre en las tuberías de aguas blancas, pues, los habitantes desconocen si se taparon o simplemente, cortaron el agua que llega a esa zona.
Antonio Flores, residente en la vía principal explicó que son más de ocho años sin el preciado líquido, “desconocemos que pasó, luego que hicieron la construcción de la ncomunidad Villa Salud, cercana a la nuestra, hacen muchos años, no llega el líquido por los grifos de nuestros hogares, pedimos a las autoridades que resuelvan esta situación lo antes posible, porque las familias están siendo afectadas”.
Se pudo conocer por otros vecinos que han hecho el llamado por las redes, además, solicitudes a través de las paginas o aplicación del Ven App, sin embargo, nadie se pronuncia a darles atención.
Por otro lado, denunciaron que aún existe una cloaca obstruida que lleva mucho tiempo sin recibir un saneamiento, esta situación ha empeorado en algunos hogares, y muchos de ellos han tenido que utilizar el sanitario una vez por día.
Por su parte, el vecino Adrián Sánchez, destacó que el alumbrado es pésimo, aunado a esto, aprovechó para solicitar un sistema de drenaje ahora que inician las lluvias.
“Las calles se nos inundan, y esto hace que continúen deteriorándose, se requiere que las autoridades cumplan con sus trabajos y nos den respuestas efectivas, sabemos que la municipalidad ha venido dando algunas respuestas, pero, necesitamos más atención en los servicios básicos”, dijo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!