Lisbeth Malavé solicita un techo para su casa

Upata. – Lisbeth Malavé, quien reside en el sector San José en el municipio Piar, muy preocupada solicitó a SOY NUEVA PRENSA DIGITAL, apoyo para solicitar a los entes gubernamentales una ayuda con el techo para su vivienda, “llevó más de diez años viviendo con mi hijo en mi casa, la cual el 99% no cuenta con techo, problema que nos perjudica en verano e invierno”.

Malavé expresó que en muchas ocasiones ha introducido cartas en las instituciones públicas, solicitando apoyo y nadie le ha dado alguna respuesta, “tengo esperanza que la alcaldesa de Piar o gobernador del Estado, me apoyen con el techo para mi casa, soy madre soltera y no cuento con recursos para adquirir el zinc”.

Afectada

De esta manera, la afectada comentó que en las últimas semanas ha llovido en el municipio, y esto ha perjudicado más esta situación porque el agua de lluvia a mojado parte de sus enseres, por lo tanto, amerita de forma urgente el beneficio antes mencionado y así vivir en mejores condiciones, ya que la dificultad que está padeciendo Malavé, es bastante deplorable.

 

Indira Zamora