FARMAFE
El equipo de FARMAFE, previo a la inauguracion del local. Foto: Alvis Cristina

Ciudad Guayana.-En un acto protocolar con todas las medidas de bioseguridad, la empresaria Carolina Al Halabi junto el doctor Cesar Rodríguez inauguraron la Farmacia FARMAFE, proyecto que inició como un sueño, que se volvió realidad con la apertura de sus puertas a la colectividad guayanesas este 20 de octubre.

Bajo el lema “Porque tu Fe te ha sanado”, FARMAFE no solo ofrecerá medicina sino una mano amiga para todos los que la necesiten.

El lema de FARMAFE. Foto: Alvis Cristina

FARMAFE contará con un personal calificado para atender las necesidades de las personas con disposición y profesionalismo. El equipo encabezado por Carolina y Cesar junto a la doctora Gabriela Navarrete y dos auxiliares de farmacia.

FARMAFE
Carolina Al Halabi, Dr. César González, Dra. Gabriela Navarrete junto al resto del personal. Foto: Alvis Cristina

“Junto al doctor César Rodríguez abrimos las puertas de nuestra farmacia junto a nuestro socio mayoritario, que es Dios”, dijo Carolina Al Halabi.

César Rodríguez comentó que “fue un reto fuerte, pero como dice la biblia ‘entre más fuerte es la prueba, más grandes son las bendiciones’”, refiriéndose a los desafíos que enfrentaron.

También explicó que “nuestra meta, no es verlo tanto a nivel mercantil sino humano, porque nosotros no vamos a recibir clientes sino pacientes».

«Dónde no solos vamos a ofrecer medicinas comunes sino también tratamientos más complicados como son el cáncer, VIH, entre otros».

“La idea es tener ese tipo de medicamentos y poder darle a todos los pacientes ese apoyo por parte de la farmacia”, destacó.

«En FARMAFE, más que vender medicinas, queremos ofrecer salud»

Al Halabi añadió que “más que querer vender medicinas, queremos ofrecerles salud mediante de la fe».

«Porque sí usted compra el medicamento, pero no tiene la fea puesta en Dios para su recuperación, no está haciendo nada».

“Y para eso estamos aquí, para brindarle mucho más allá de medicinas también palabras de motivación, de reflexión y sobre todo que no están solos”, cerró Carolina Al Halabi.

Layla El Aysami, madre de Carolina, manifestó lo emocionada y contenta que estaba con la apertura de la farmacia, “de todas las marca comerciales que he inaugurada, está en sí, FARMAFE es un proyecto, un sueño que se está materializando”

“La visión de esto, es que podamos bendecir a las personas que nos visiten buscar la mejor manera de ofertar medicamentos de calidad, pero accesible”, expresó.

Además, agrego que “ese es el objetivo principal de FARMAFE, hacer una farmacia para todos”.

Omar El Halabi, hermano de Carolina, reveló que “este proyecto nos tenía bastante motivado” y espera que “más adelante podamos ver los frutos”.

Otro familiar de Carolina, Karim Nasser dijo que le pareció excelente la idea de la farmacia y sobre todo el lugar donde está.

“Espero tengan muchísimo éxito en cada uno de sus días y que siempre dispongan de todos los productos necesarios para satisfacer a los clientes”.

Para cerrar, el doctor César Rodríguez invito a la colectividad de Guayana a visitar el local y a seguirlos en sus redes sociales como @farmafepzo.

Y dio a conocer que, a largo plazo, crearan una aplicación para que las personas puedan ver los productos que ofrecen.

Deocación de la entrada para la apertura. Foto: Alvis Cristina