Ciudad Guayana.- B&M Fashion Show, un evento exclusivo de alto impacto, cargado de moda, alta costura, inclusión, diseño y talento venezolano.

Este encuentro  se realiza en compañía de Mundo Down Venezuela y niños con condición oncológica, donde los asistentes  podrán deleitarse con la participación especial de jóvenes fuertes, con capacidades y talentos especiales.

En su  3er aniversario B&M,  llevará a la ciudad al escalón más alto de la moda y  para hacerlo más innovador, busca traer consigo un evento de concientización y disfrute para los espectadores.

Los objetivos de este evento es traer algo moderno a la comunidad chic de Ciudad Guayana, proyectando y llevando un mensaje de inclusión en la industria de la moda y ayudando a recaudar fondos para los infantes con condición oncológica de  la ciudad.

Se organiza y se proyecta  una noche mágica con bailes, música, desfiles y muchas sorpresas.

El evento contará con figuras importantes del medio artístico como: Jorge Ojeda, talento de B&M, talento de Venevisión y animador del programa matutino Portada´s. Gardenia Al Esber, locutora, animadora, emprendedora y Beauty Blogger. Barbara D´Marco, Yulexis Sotillo, modelo, locutora y animadora. Y Flavio Silveira, animador revelación de nuestra ciudad.

Contaremos con la participación especial de la saxofonista Aymara quien deleitará  con sus melodías. Asimismo, estará presente  Mariangela Núñez, una joven violinista que  llevará a el  mayor sentimiento nacionalista, con un popurrí de canciones venezolanas al ritmo de su preciado violín.

No podrá faltar  la Coral Infantil Integrada de Guayana. En compañía toda la noche estará el  Dj Chiri con sus mezclas electrónicas. Fundación Integral Danza Ballet Zandra Patricia y Centro De Arte Flamenco Anny Sesar también dirán presente.

En escenario se presentarán 100 modelos de los cuales 20  tienen la condición de Síndrome de Down. 20 diseñadores mostraran piezas de sus nuevas colecciones exclusivas para el fashión show.

Con información de B&M Fashion Show